jueves, 6 de mayo de 2010

UN DÍA EN EL LABORATORIO


Me gusta el alboratorio porque me gusta investigar, probar las cosas a ver cómo reaccionan, aprender cosas nuevas...
Me lo paso genial.
Me gusta mucho mirar por la lupa eléctrica porque veo que las cosas parecen diferentes al mirarlas a través de ella. Se ven más grandes y también con muchos detalles que no se ven a simple vista. Me gusta porque me parece más fácil recordar lo que he aprendido si he podido verlo o tocarlo en el laboratorio.
Es divertido ir a una clase diferente.

SANDRA GÓMEZ. 3º PRIMARIA.

5 comentarios:

  1. Está muy bien escrito Sandra.Opino lo mismo que tú,cuando era pequeña a mí también me gustaba ir al laboratorio. ¿Qué insectos has visto por el microscopio? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla agudizar todos nuestros sentidos y descubrir cosas tan interesantes como curiosas!
    Maravilloso que disfrutes aprendiendo.

    ResponderEliminar
  3. sandra me puedes decir como se llama el bote que has presentado en la fotografia

    ResponderEliminar
  4. Amanda en el lavoratorio emmos visto:una cucaracha,un zapatero,una lombriz y la piel de una gamba.

    ResponderEliminar
  5. amanda,hemos visto muchos bichos:una hormiga un gusano un zapatero y buagggg que asco raul trajo una cucaracha y era asquerosaaaaaa

    ResponderEliminar