viernes, 14 de mayo de 2010

MENSAJE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE BLOG


Bienvenidos a nuestro blog.
Nos hace mucha ilusión que participéis en él. Gracias a eso seguimos investigando y aprendiendo. Contestar a vuestras preguntas y comentarios nos hace avanzar y mejorar en nuestro conocimiento de la naturaleza. De verdad, gracias y seguid escribiendo.
Sólo una cosa: revisad bien vuestros escritos para no poner faltas de ortografía.
Para verlo todo correctamente, tenéis que tener instalado Adobe Flash Player. De internet se descarga gratuitamente sin problemas.
¡Ah!, se nos olvidaba. Hay un montón de páginas web de ciencias muy interesantes, para jugar, etc, en las que os podéis meter. Pinchad en nuestros enlaces.
Y ahora, vosotros los alumn@s, tenéis otro apartado en el que podéis demostrar vuestros conocimientos con juegos y actividades, además de juegos en cada entrada.
Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. HOLA SOY LA MADRE DE SERGIO, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODOS VOSOTROS POR EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO EN ESTE BLOG Y TODO LO QUE NOS HABEIS ENSEÑADO.TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A CAROLINA POR ENSEÑAROS Y AYUDAROS EN ESTA EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
  2. hola mi cole tambien tiene blog mas bien es el blog de 5º se llama el camarote de quinto esta muy bien se puede meter quien quiera.
    Ana.

    ResponderEliminar