miércoles, 13 de enero de 2021

¡COMENZAMOS EL LABORATORIO EN ENERO DESDE CASA!

 Empezamos el segundo trimestre del laboratorio desde casa por el temporal "Filomena".

 




5º PRIMARIA: Vosotros tenéis que acceder a vuestra aula virtual del laboratorio (ya sabéis, con vuestro usuario y contraseña de EducaMadrid) y ya veréis vuestras actividades.

9 comentarios:

  1. Hola Carolina no veo el enlace para ver el video.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿quién eres?
    Solo tienes que pinchar en tu curso y te sale el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Daniella de 5B y le doy donde pone aula virtual de 5 de laboratorio y solo me sale los experimentos que podemos hacer a lo largo de los trimestres.

      Eliminar
  3. Carolina soy Angel del 5ºb nosotros accedemos a laboratorio de 5º pero no me sale video , me salen unos apuntes y luego como dos ejercicios.... es eso?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Claro, vosotros tenéis un trabajo diferente como os pongo ahí. Pero me podéis escribir desde el Aula Virtual directamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina, no se donde tengo que entrar para ver los de 5. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniella:
    En el Aula Virtual del laboratorio de 5° tienes unas actividades en las que pone tema 3, los ecosistemas. Lee los textos y haz las actividades.

    ResponderEliminar
  7. Para entrar pincha en Aula Virtual el Laboratorio de 5°, a la izquierda al principio del blog. Esquina superior izquierda del blog.

    ResponderEliminar
  8. Chicos de 5°: como os expliqué en el primer trimestre, tenéis que entrar en el Aula Virtual del laboratorio. La tenéis enlazada en este blog, esquina superior iqda. Cuando estéis dentro id al único tema que está activo el tema 3 de Las relaciones en los ecosistemas. Leéis el punto 1 y hacéis lo que pone y luego el punto 2 y las actividades. Ánimo.

    ResponderEliminar