lunes, 15 de junio de 2015

COLECCIÓN CÓMO HACER...


Hace unos cuantos años, más o menos cuando yo nací, en 1976, la editorial SM- PLESA, sacó al mercado unos libros fabulosos, que despertaban la imaginación y la creatividad a partes iguales y que ya no se publican y son muy difíciles de encontrar.
Yo guardo solo un par de ejemplares de cuando era niña y los uso todavía hoy, para sacar experiencias para mis alumnos. Los temas son variados: científicos, de manualidades, de historia y civilizaciones...
Los que he recuperado (en pdf, eso sí) buceando en la red, los voy a colgar aquí, para que estén disponibles tanto para profes como para alumnos.
De verdad que son libros para disfrutar leyendo y haciendo.

2 comentarios:

  1. No pude acceder a los enlaces de lo que publicabas y me interesa mucho!! Dice que no tengo permiso de acceso.
    Saludos.
    Alejandra (desde Comodoro Rivadavia en Argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad que no sé por qué no puedes acceder. Lo he colgado de forma que todos puedan acceder. Acabo de entrar yo y no pide nada.

      Eliminar