jueves, 22 de enero de 2015

OBSERVANDO UNOS VERTEBRADOS: LOS PECES

Los alumnos de 3º de primaria han observado, analizado y comparado dos tipos de peces diferentes: gallo y sardina (ya sabéis que son animales vertebrados), a través de una sencilla experiencia hecha en casa.
Han participado muchos alumnos y el resultado queda reflejado en estos vídeos.
Desde aquí, gracias a las familias por colaborar y felicitaciones a los niños y niñas curiosos que han querido hacer este trabajo. ¡Bravo!



Siguen llegando vídeos estupendos. Aquí tenéis el trabajo de Constanza; se puede apreciar en él que ha disfrutado de lo lindo. ¡Gran trabajo!

  Aquí están las dos últimas entregas de la experiencia. Como podéis ver, estamos rodeados de pequeños científicos.

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.�� .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicos!
    Soy Toñi, vuestra profe de 3, 4 y 5 años, acabo de ver vuestros videos del experimento del gallo y la sardina, y me ha encantado veros en acción, como chicos y chicas grandes con una gran desenvoltura en la ciencia.
    ¡Enhorabuena y muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Soy Patricia, la maestra del aula Arcoíris. Chicos y chicas, me ha gustado mucho vuestro experimento, me parece muy interesante. Pero lo que me ha llamado más la atención es vuestra participación y entusiasmo. ¡¡¡Seguid así!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola compis, me han gustado vuestros vídeos del experimento, me he divertido haciendo el mío. Que profe más divertida tenemos.

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN CHICOS Y CHICAS

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado vuestros videos muy lista Constanza has utilizado las gafas en vez de una lupa .Abril el tullo me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. hola soy Natalia de 3A me han gustado mucho vuestros videos del gallo y la sardina un besito a todos .Lo habéis hecho genial

    ResponderEliminar
  8. Me gusta pero ¿son peces de verdad? de donde los habeís cogido o son de mentira del mercado que teneis arriba.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta pero si los peces sos de verdad no porque en una foto salen los peces pinchados con chinchetas :)

    ResponderEliminar