lunes, 21 de junio de 2010

LLEGA EL FINAL DE CURSO

Ya se nos acaba el curso y con él la elaboración de este blog...hasta el año próximo.
He de felicitaros porque habéis hecho un trabajo extraordinario y, además, con mucha ilusión.
Ahora, sólo queda una parte final: vuestra valoración.
Me gustaría que escribieseis aquí vuestra opinión sobre este blog, sobre las actividades que hemos hecho, sobre vuestro propio trabajo y, en fin, sobre esta experiencia que hemos realizado en el último tramo de la asignatura.
Una vez más, ¡felicidades a tod@s! Os merecéis este aplauso.
Vuestra profe, Carolina.




17 comentarios:

  1. ESTE BLOG ME HA PARECIDO MUY BIEN, LOS VIDEOS Y LOS ARTICULOS ME HA PARECIDO INTERESANTE PORQUE ME HAN HECHO APRENDER MUCHAS COSAS MÁS.LOS COMENTARIOS Y LAS RESPUESTAS ESTABAN MUY BIEN ESCRITAS.Y PODEIS SEGUIR ESCRIBIENDO MÁS COMENTARIOS Y RESPONDIENDOLOS.SEGUIR PARTICIPANDO EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy bien este curso espero que el que viene sea igual. Felices vacaciones a todos.

    ResponderEliminar
  3. carolina,grcias por el aplauso y quiero que sepas que eres muy buena profesora,que te quiero mucho y siempre sera asi,que este año me lo he pasado muy bien con tigo,que espero pasarmelo tan bien el año que viene y que tu si que te mereces un aplauso por hacer todo eso y mucho mas.Te doy un beso muy fuerte,os deseo buenas vacaciones a todos y con mucho disgusto de no volver a veros¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

    ResponderEliminar
  4. Este blog me ha parecido genial y muy divertido me lo he pasado muy bien por que he aprendido mucho porque si no hubiesemos hecho esos trabajos y videos tan interesantes no sabriamos muchas cosas.En resumen ha sido divertidisimo ha y ademas hay que dar las gracias y una aplauso muy fuerte ha carolina que ha hecho todo lo posible para que nos divirtamos nos vemos pronto !Felizes vacaciones chicos y chicas¡

    ResponderEliminar
  5. Carolina si no hubiesemos hecho este blog con tigo no sabriamos muchas cosas.:)estoy muy contenta porque este año me lo he pasado muy bien con tigo y tu ahs hecho todo lo posible porque todos nosotros estemos felices y contentos y porque estemos bien en clase.Me lo he apsado muy bien este año con tigo y con mis compañeros.Has trabajado mucho ayudandonos con el blog,las actividades en clase...ect.En resumen me ha encantado nuestblog,como te has comportado como profesora y la colaboración que has tenido con nosotros.Y como hemos trabajado tanto este año nos merecemos las vacaciones de verano os felicito a todos por haber puesto interés en estas actividades.Un beso muy grande: sandra

    ResponderEliminar
  6. Carolina has sido una buena profe con nosotross.Te as portado muy bien con nosotros aunque nosotros contigo bueno sobre todo el ultimo día de educación para la ciudadanía y los derechos humanos.Bueno espero que pases un buen veranitoo que descanses, que leas,que te vallas a las playa...bueno que hay tiempo para todo.
    Un gran besote de Inés

    ResponderEliminar
  7. carolina eres muy buena profe y me da pena pensar en el año pasado para las buenas y para las malas porque me lo pase genial con tigo y con mis compañeros y no quiero que pienses que te estoy haciendo la pelota pero agradezco mucho ahora cuando nos regañaste el año pasado porque ahora lo s del año pasado sabemos mas de conocimiento del medio que los que han llegado al colegio nuevos en cuanto a este año sigues siendo muy buena profesora y te has portado genial con nosotros y espero que el año que viene sea igual o mejor un beso muy grande
    SANDRA 4

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sandra, la verdad es que yo disfruté muchísimo con vosotros también. Habéis sido uno de los mejores cursos y espero que hayáis tomado cierto cariño y amor al "cono".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La asignatura de conocimiento del medio me ha gustado mucho,lo que mas me gusdo es haber hecho muchas cosas con mis amigos. Tambien hemos hecho un concurso.
    Este año ha sido el mejor de mi vida.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Marta este curso con Carolina me lo he pasado muy bien.En C.M. hemos hecho muchas cosas muy chuhlas,divertidas e interesamtes.
    Hemos hecho experimentos,concursos una cápsula del tiempo y muchas cosas más.
    Antes no me gustaba cono pero cuando he hestado con Carolina me ha hempezado a gustar.
    Me lo he pasado fenomemal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Conocimiento del medio me a gustado mucho este curso,he suspendido un par de examenes pero he aprendido muchas cosas. También me ha castigado cuando por ejemplo no busco en mi casa las palabras en el diccionario, luego en el recreo me castiga y las busco pero me ha gustado mucho porque no nos suele mandar muchos deberes y usamos habeces la pizarra digital me ha gustado mucho conocimiento del medio.Gracias por enseñarnos tanto profesora Carolina

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy María de 5º y este año 2010/2011 me lo he pasado muy bien en Conocimiento del Medio con Carolina.Me han encantado muchas experiencias y experimentos super divertidos que hemos hecho.Me ha gustado mucho aquella vez que hicimos la capsula del tiempo, cada uno metio una cosa dentro de la capsula.Tambien me gusto cuando hicimos la charca, el agujero ya estaba hecho por Carolina y Luz la conserje, nosotros la llenamos y vimos como poco a poco vinieron seres vivos.Y los esperimentos de los cambios de estado.¡Me lo he pasado genial en Cono este año con Carolina como profesora!

    ResponderEliminar
  13. hola soy Manu, queria decir que este año me ha gustado mucho,porque en clase de cono hemos hecho muchas cosas como la capsula del tiempo, máquinas hechas por nosotros .nos costo mucho hacerlo pero cuando lo terminamos quedo genial.Le quiero dar las gracias a Carolina por hacer la clase de cono más divertida

    ResponderEliminar
  14. Carolina me ha gustado ser tu alumna y me gustaria que fueras otra vez mi profesora.tambien te has portado muy bien con todos.lo que no me gusta es que los examenes son muy dificiles.Y algunos ejercicios del libro.Lo que me a gustado a sido los experimentos que hemos echo.

    ResponderEliminar
  15. me encentó este curso porque Carolina ha hecho con nosotros muchos experimentos y nos ha hecho entender muchas cosas sobre el conocimiento del medio. No me gustó el mapa de las vertientes fluviales de España y me encantó el experimento de las células.

    Asi me despido de todos:¡Hasta el curso que viene!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Alex de 5º estos tres trimestres me lo he pasado muy bien en cono.Hemos hecho unos grandes experimentos como ver las celulas, pense que que solo habia que sacar sangre y al microscopio pero hay que hacer muchas cosas para verlas.Tambien hicimos una charca para los animales,lo que mas me gusto fue que vimos una molino de viento pero en miniatura con tres formas.Mi opinion personal esque hemos tenido una gran profesora la mayorio suspendia cono pero me lo he pasado muy bien este año en 5º

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Alba y queria decir que durante este curso 2010 2011 en cono me a parecido muy divertido emocionante y ademas las clases han sido muy entretenidas porqe emos hecho muhos experimentos y eso me ha hech entenderlo mejor gracias Carolina

    ResponderEliminar